Que si tú no te quieres, nadie te va a querer

martes, 22 de febrero de 2011




Hoy supe lo que duelen las palabras cuando te lo dice la persona indicada, hoy supe lo que duele una mirada de la única persona que me habla sin decir nada, puede que a veces me descuide y me despiste, soy así, si pudiera cambiar lo haría, jamás podrás saber cuánto duelen tus palabras, si supieras cuanto duelen juro que lo pensarías, hoy sé que no podré dormir, sé que no podré fingir si trato de sonreír, hoy pasaré la noche en vela queriendo sacar de mi cabeza todo aquello que dijiste, hoy me voy donde nadie pueda encontrarme, estoy llorando a solas sin que nadie puede escucharme. Quiero saber que pase lo que pase estarás allí el primero. Siempre caigo en los mismos errores, siempre paso de las cosas y nunca quiero afrontarlas, siempre hiero el corazón de las personas que más quiero con palabras y ya es tarde cuando quiero valorarlas y abrazarlas sin dejarlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores