Que si tú no te quieres, nadie te va a querer

jueves, 8 de diciembre de 2011

Tú no eres sin mí, yo solo soy contigo. PN


Que está claro que hay personas que te conocen desde hace muchos más años que yo, que está claro que yo no te he visto crecer y que me he perdido miles de momentos contigo, que no estuve cuando tu primer beso, ni cuando aprendiste a montar en bici, pero al fin y al cabo eso tan solo son recuerdos y dicen que lo que importa es el día a día, el hoy, el ahora mismo, y para mí, tú eres mi hoy, mi día a día y mi ahora mismo, y es fácil decirlo, porque solo tú vienes a mi casa y te sientas dos horas en la cama esperando a que me vista, solo tú me llamas cuando vas a pasar por tu callejón y tienes miedo, solo tú cantas conmigo "Déjame verte", solo tú te ríes conmigo de las fatídicas cejas de la gente, bueno, solo tú te ríes conmigo de todo en general, solo tú me acompañas desde tu casa hasta el tram para no tener que irme sola, solo tú vienes a mi casa cuando estoy malita, y solo tú darías dos hostias a quien fuese por mí, solo tú callas bocas de quienes te conocen desde hace más años que yo, solo tú eres la persona en la que más confío, y por ti yo haría lo que fuese, y si me pongo a medio mundo en contra qué? si ni nada ni nadie supera lo que tú ahora eres para mí, porque solo por ti yo "pararía una bala", porque eres la única a la que salgo a buscar cuando llega al colegio y tú la única que me recoge con un paraguas cierto día de lluvia, porque únicamente las dos nos podemos pasar una tarde entera comiendo crema de cacahuete eso sí dejándola toda al mismo nivel y viendo los desfiles de victoria's secret, porque solo mi mami compra fanta de naranja cuando sabe que vas a venir a casa, y únicamente tú y yo podemos con todo y contra todo, pero siempre juntas, no me faltes nunca mi mitad PORQUE  DONDE  ESTÉS  TÚ  ESTARÉ  YO  Y  DONDE ESTÉ  YO  ESTARÁS  TÚ. 

Natalia Ruiz te quiere más que a nadie en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores