Que si tú no te quieres, nadie te va a querer

domingo, 16 de enero de 2011


No gracias, no quiero tener que escuchar un "te quiero" cada vez que hablo con esa persona, llamada novio, tampoco quiero mensajes a la hora de dormir en los que pongan lo mucho que me quieren y mucho menos quiero tener que entender que el 14 de febrero es el "día de los enamorados", no quiero agobiarme, no quiero rayadas, no quiero celos, no quiero reproches, no quiero que nadie me controle y tampoco quiero ser nada de nadie. No quiero tener dueño ni ser esa "propiedad privada", no pienso entrar en juegos de desconfianza, ni tener que pensar si lo que hago está bien o mal. No quiero tener que dar explicaciones, no quiero tener que pensar si estoy actuando bien, no quiero que nadie pueda pedirme que le respete en lo sentimental y tampoco quiero que puedan hacerme pasarlo mal. No pienso llorar, ni sufrir, no dejar que nadie se ria de mi. ¿Es tan difícil entender, que por una vez alguien no quiera enamorarse?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores