Que si tú no te quieres, nadie te va a querer

domingo, 9 de enero de 2011


Mírame AHORA SOY MEJOR PERSONA, desde que te fuiste mi vida cambió, la música me ama como tú no, estoy tocando el cielo con mis propias manos, sé que ese esfuerzo ahora no fue en vano y más GRITAR SÓLO ME BASTA PARA VER QUIENES ME APOYAN y más letras en esta libreta que me arropa, sé que estos segundos ahora mismo se me agotan pero me siento feliz porque los agoté en mi, NADIE VA A CERRAR MI BOCA, mis palabras son otra forma de que tú te sientas libre, sin derrota, puede que cayesen gotas y no desde arriba, EL TIEMPO TODO CURA AUNQUE NO LO CICATRIZA, pero si hoy ves el cielo, yo veo el planeta ¿sientes en ti el viento? Yo te susurro mis letras porque ahora entiendo que SUFRIR VALIÓ LA PENA, siempre hay algo bueno después de la espera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores